Los reyes magos llevan la ilusión a los niños de Atarfe con novedades

La cabalgata parte a las 18 horas de la Plaza de Toros y culmina por primera vez en el Centro Cultural Medina Elvira, donde sus majestades repartirán en mano los regalos a los niños.

Unas 600 personas participan el martes 5 de Diciembre en el cortejo de la Cabalgata de Reyes de Atarfe que saldrá a las 18 horas de la Plaza de Toros de Atarfe y recorrerá las principales avenidas del pueblo para finalizar, por vez primera, en el Centro Cultural Medina Elvira.
Antes de su salida del Coliseo (Plaza de Toros), los tres reyes magos harán una visita, en torno a las 17 horas, sin cortejo, a Sierra Elvira para hacer entrega de regalos a los niños del citado anejo.
En la cabalgata participan once carrozas, las tres de los reyes magos y ocho de distintos colectivos del municipio, entre ellos la de colegios y asociaciones vecinales o sociales; más la Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe y los pasacalles. Se trata de uno de los cortejos más numerosos de la provincia de Granada.
Como principal novedad, este año se ha elegido como punto de finalización de la cabalgata el Centro Cultural Medina Elvira para garantizar que todos los niños se lleven regalos. En el hall del centro se habilitará un espacio donde los reyes magos entregarán en mano los obsequios.
reyes
A %d blogueros les gusta esto: