30 niños y niñas esperan una familia que los acoja en la provincia de Granada.  Necesitan el afecto y la estabilidad que sólo puede ofrecer una familia… ¿La tuya?

Iniciamos una nueva campaña de selección de familias acogedoras.
ACOGIMIENTO FAMILIAR ESPECIALIZADO
Llama para informarte
900 10 14 38

La Junta de Andalucía está impulsando el acogimiento familiar especializado, como alternativa a la institucionalización de menores que están en situación de desprotección y no pueden vivir con sus familias biológicas.
La mayoría de los niños y niñas que esperan ser acogidos son grupos de hermanos/as, tienen más de 7 años, o presentan alguna discapacidad o un problema de salud.
Al participar en el programa de Acogimiento Familiar Especializado tienes la oportunidad de ejercer la solidaridad y hacer realidad tu compromiso con la infancia.

¿Qué te pedimos?
Que abras tu hogar y ofrezcas tu tiempo y tu cariño a menores que lo necesitan.
Formación o experiencia en alguna de estas áreas: cuidado infantil, educación, atención social, sanitaria, discapacidad, etc.

¿Qué te ofrecemos?
Apoyo económico: El acogimiento familiar especializado es remunerado.  Las familias acogedoras reciben una prestación económica destinada a remunerar su especial dedicación y cualificación.
Formar parte de un equipo: Las familias acogedoras y los profesionales de Aldaima forman un equipo.  Las familias reciben la formación y el apoyo técnico que necesitan para asumir los retos de ser acogedor/a.

A %d blogueros les gusta esto: