ATARFE: Información de interés sobre la ordenanza de la tasa de limpieza viaria y gestión de residuos sólidos

En el pleno extraordinario del 30 de diciembre se procedió a la aprobación inicial de la modificación de dicha ordenanza y se abre un plazo de un mes de alegaciones una vez que se publique en  el BOP.

El gobierno municipal sacó adelante en el pleno extaordinario celebrado el 30 de Diciembre -con el apoyo de Ciudadanos- la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de limpieza viaria y gestión de residuos sólidos urbanos.
El cambio se produce después de que la justicia anulase la ordenanza reguladora de la tasa que cobraba la Diputación de Granada por el tratamiento de los residuos sólidos. El Ayuntamiento de Atarfe incluirá dicha tasa en la factura bimestral del agua y basura que reciben los ciudadanos.
Para más información sobre lo ocurrido en el debate plenario pueden consultar este enlace. Una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia el siguiente edicto que reproducimos a continuación, todo vecino o empresario que quiera presentar alegaciones podrá consultar el expediente en las oficinas municipales.

 

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