El Atarfe Industrial se trae un punto de su visita a San Pedro, 0-0

Los atarfeños realizaron un partido muy serio para puntuar ante uno de los favoritos al ascenso

El Atarfe Industrial acumula su cuarta jornada sin ganar tras igualar a cero en el feudo del Santa Pedro, que está en la zona alta. Los atarfeños realizaron un partido muy serio y supieron contener al conjunto malagueño. 

El San Pedro salió buscando la portería contraria, pero los atase mostraron muy sólidos en defensa y a pesar de las intentonas malagueñas no pasaron excesivos apuros. Con el paso de los minutos el Atarfe se estiró y hubo ocasiones en las dos porterías, pero no se materializaron y se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad siguió con la misma tónica de llegadas para los dos equipos. En el minuto  65 los atarfeños tuvieron un susto cuando Víctor se plantó solo ante Cámara, pero el cancerbero atarfeño logró despejar. El Atarfe consiguió frenar el ímpetu del San Pedro y empezó a controlar el encuentro. Al final no hubo goles y se llegó con la igualada a cero. 

U.D. SAN PEDRO: Antonio, Nacho Linares, Finlay, Manu Morilla, Andrés, Chino (Pepe 67′), Eneko (Saber 54′), Touré (Luis Núñez 80′), Pablo, Jaime (Víctor 54′) y Álvarito (Soufiane 89′)

ATARFE INDUSTRIAL: Camara , Humberto, Chavo (Sergio 80′), Taylor, Óscar, Juanma Carreiro (Iker 69′), Javi García (Himar 80′), Marfil (Rubén 86′), Toni (Dani Torres 86′), Rubén Osuna y Javi Rodelas

ÁRBITRO: Sánchez Egea, Álvaro (Sevilla). Amonestó por los locales a Luis Núñez, Pepe, Sánchez Frías, Eneko, Finlay, Andrés, Pablo y por los visitantes a Darío, Sergio, Rubén, Javi García, Dani Torres, Iker.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores. 

 

GRANADA EN JUEGO

 

 
A %d blogueros les gusta esto: