Durante los aplausos un libro romántico de Beatriz Codina

El corazón de Myriam se rompió en mil pedazos tras perder al amor de su vida, su marido. Desde entonces ha huidode cualquier relación amorosa por miedo a volver a sufrir. Empleada de banca, a sus treinta y ocho años vive el presente sin preocuparse por nada que no sea trabajar en un trabajo que no le llena, pasárselo bien con su grupo de amigas incondicionales y disfrutar del sexo y de las relaciones sin ataduras.

Pero la vida no siempre te depara lo que esperas, así que cuando Kilian se cruza en su vida, poniéndola del revés, unos sentimientos, que creía enterrados para siempre, florecen y tendrá que luchar entre las ganas de estar con él y el miedo a entregarse de nuevo. ¿Será capaz de volver a abrirse al amor? ¿Y si el destino guarda un as bajo la manga?

Durante los aplausos es una novela romántica, moderna, divertida, desenfadada y sensual, con toques de humor que te llevará a desconectar de los problemas del día a día disfrutando con las vivencias de la protagonista y su grupo de amigas.

Puedes adquirirlo en LIBRERÍA VIRGINIA EN ATARFE

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO: