La cervecera granadina retoma el ciclo por sexta ocasión

Volcada en la música pop, la cervecera granadina retoma el ciclo ‘Momentos Alhambra’ por sexta ocasión (antes también exportado bajo la denominación ‘Diez ciudades. Diez conciertos’. El lema fundacional de la iniciativa sigue siendo: «Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Disfruta al detalle de la música y de tu cerveza favorita».

Según los promotores son veladas inspiradas en los ‘tiny desk concerts’ estadounidenses, que se caracterizan por el aforo reducido en espacios de restauración escogidos por su encanto. Recintos singulares de Murcia, Córdoba, Granada (y más ciudades que se irán incorporando), que acogerán estas actividades musicales componiendo un programa muy completo con experiencias gastronómicas exclusivas, catas y talleres de artesanía. Como novedad de esta edición, junto a los conciertos acústicos, se añade una programación paralela de reconocidos selectores musicales. El ciclo comienza el 10 de abril en Murcia y finaliza el 13 de julio en Granada, y por el escenario del denominado ‘Jardín de Alhambra’ pasarán 11 grupos o solistas y una docena de DJ’s.

En Granada los conciertos se realizarán en el Jardín de Gomérez, bellísimo espacio que ya los acogió el año pasado, y la programación incluye los nombres de Arco (22/6), Chico Pérez (24/6), Colectivo Panamera (29/6), Los Hermanos Cubero(1/7) , Javipablo (6/7), TBC (8/7) y María de la Flor (13/7). Se puede acceder a toda la información y la reserva de entradas en la web de la cervecera.

Juan Jesús García

FOTO: Imagen de uno de los conciertos en una edición anterior JJG

https://www.ideal.es/culturas/siete-conciertos-ciclo-momentos-alhambra-20230403141956-nt.html

 

 

A %d blogueros les gusta esto: