Los atarfeños pierden en Martos y están igualados a puntos con la zona de descenso

El Atarfe se le complica cada vez más la permanencia tras acumular una nueva derrota, esta vez por 2-0 ante el Martos. Los atarfeños están en zona de posible descenso por arrastre pero están empatados a puntos con el Villacarrillo, que abre la zona de descenso directo. Los atarfeños tienen dos jornadas, Berja y Pavía, para enmendar si situación y no caer al pozo de Primera Andaluza.

Los atarfeños volvieron a acusar el mal de esta temporada que es la falta de gol. Los atarfeños tuvieron ocasiones en la primera mitad pero volvieron a pagar su poca efectividad cara al gol. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

Al Atarfe se le fue el partido en diez minuto de la segunda mitad, en el minuto 60 afie Juanse el que adelantó al conjunto marteño y en el minuto 70 fue Ramón el que pudo el 2-0. El Atarfe se fue al ataque en busca del gol que lo reengachase al partido pero no estuvieron afortunados. En el minuto 85 ambos equipos se quedaron con un efectivo menos al ver la roja directa el marteño José Molina y el cancerbero del Atarfe, Darío. Al final del partido prevaleció el 2-0 para el Martos. 

REDACCIÓN DE GRANADA EN JUEGO

FOTO: El Atarfe sigue con su mala racha (J. PALMA / ARCHIVO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-se-mete-en-un-gran-lio–2-0

 

A %d blogueros les gusta esto: