Fuente Vaqueros acogerá ‘La Fuente Music Festival’ para celebrar el 125 aniversario del nacimiento de Lorca

Arco, José Antonio García, Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán en este evento que se celebrará los días 2 y 3 de junio

Los cantantes Arco – exmiembro de El puchero del hortelano- y José Antonio García (091) y los grupos Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán en Fuente Vaqueros los próximos días 2 y 3 de junio, en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento fuenterino y la Diputación de Granada para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca con motivo del ‘5 a las 5’.

Todos ellos participarán en el primer ‘La Fuente Music Festival’, un festival musical que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Paseo del Prado, junto al Consistorio, con entrada libre y gratuita.

Así, Arco y José Antonio García actuarán el viernes 2 de junio, y Nacha Pop y Carmencita Calavera lo harán el sábado 3 de junio, en ambos casos a partir de las 22:00 horas. “‘La Fuente Music Festival’, el primer festival de este tipo que acoge Fuente Vaqueros, formará parte de las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento, y que incluyen la entrega del Pozo de Plata o del premio del Certamen de Poesía ‘El 5 a las 5’, organizado por la concejalía de Cultura”, ha destacado el alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino.

El edil se ha mostrado “muy ilusionado por este importante evento musical, organizado por la concejalía de Fiestas». «Estamos convencidos de que traerá hasta nuestro municipio a gente de toda la provincia», ha añadido.

 Gabinete GRANADA DIGITAL

José Antonio García será uno de los artistas que actuará en el festival que se celebra en Fuente Vaqueros | Foto: Javi Gea

 

A %d blogueros les gusta esto: