IZQUIERDA UNIDA DE ATARFE : PERSONAS QUE COMPONEN LA CANDIDATURA de las ELECCIONES 28M 2023

CUIDAMOS ATARFE PARA UNA VIDA MEJOR

1. Jennifer García Moreno fue elegida por unanimidad en nuestra asamblea como candidata a las elecciones municipales. Fue concejala de nuestro Ayuntamiento (19992007) pero representa la renovación de nuestra coalición en estas elecciones. Militante del PCE desde muy joven y con una gran convicción política vivida en el seno de su familia. Ha sido secretaria política del PCE hasta que fue elegida Coordinadora local de Izquierda Unida.

Responsable  provincial del área de movimiento obrero del PCE. Nacida y criada en Atarfe, Jennifer es una persona trabajadora, humilde, solidaria y muy luchadora. Trabaja como técnica en Atención a personas en situación de dependencia en el domicilio y se desvive por su trabajo.

2.José González Lozano, vecino de los Llanos de Silva, miembro del consejo local de Izquierda Unida. Consultor de Tecnologías de la información, 25 años trabajando como director de

Producción y responsable de suministro de Servicios, aporta la experiencia para coordinar un buen equipo y una gran capacidad de gestión. Persona comprometida políticamente desde hace mucho tiempo. Es un claro referente en los Llanos de una persona que lucha por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.


3.Inés Cotelo Leyva, miembro del Comité Local del PCE y del Consejo Local de Izquierda Unida. Maestra en educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica, diecisiete años al servicio de la escuela pública. Con gran compromiso social, sentido de la responsabilidad, perseverante en sus ideas y coherente en sus valores. Sigue con gran ilusión el legado que hadejado su padre.

4.Alejandro Gálvez Polo. Administrador de sistemas informáticos y trabajador del Metro de Granada desde sus inicios en 2017, muy activo sindicalmente en su trabajo. La humildad y el trabajo en equipo son los principales valores que lo describen. Nacido y criado en Atarfe, muy comprometido e implicado con su municipio y su gente, dispuesto siempre a trabajar y aportar todo lo posible para mejorar las condiciones de Atarfe y sus vecinos    .

5.Silvia Lara Cuevas es vecina de ATARFE desde hace 18 años. Es una enamorada de nuestro pueblo y de sus gentes y muy activa políticamente. Fue concejala por Ganemos en 2015. Licenciada en sociología, trabaja como Supply Chain en Andros Granada. Aporta a nuestra candidatura tanto experiencia política como la experiencia de gestión y organización.



6. Ataulfo Toro Cuesta .Ataulfo es Terapeuta Ocupacional y trabaja en el Servicio Andaluz de Salud en Rehabilitación.Es nacido y criado en Atarfe y con una gran implicación política que lo llevo a ser concejal por Izquierda Unida hace 20 años..



7. Marta Fernández Valenzuela. Graduada en integración social y técnica en atención sociosanitaria, lleva ya 10 años trabajando al servicio de la comunidad y luchando por el derecho a la inclusión de todas las personas. Implicada en cada proyecto que realiza. Ahora en el principio de su carrera política seguirá luchando por y para la gente.



8. Jesús Pérez Aguilar. Trabaja como comercial de repuestos industriales desde hace 15 años. También ha trabajado como técnico agropecuario y montador cuadros eléctricos y maquinaria. En política lleva 9 años, de los cuales ha ido en las legislaturas anteriores en la lista de concejales. Actualmente es el responsable de organización y finanzas de Izquierda Unida y del PCE. Aporta a esta candidatura una gran capacidad de gestión y de organización.



9. Nerea Castro Antón. Miembro del consejo Local de Izquierda Unida y del comité Local del PCE.Nerea es filóloga clásica, lingüista y actualmente está opositando para el cuerpo de archiveros y archiveras del Estado. Lleva desde 2018 siendo profesora de apoyo y, gracias a
este contacto con las y los jóvenes, puede trasladar sus necesidades a las políticas municipales.Aporta a nuestra candidatura el conocimiento, las ganas y la ilusión para mejorar la situación de los jóvenes de nuestro pueblo.



10. Ernesto Torrecillas Augustín. Miembro del comité local del PCE y del consejo de Izquierda Unida. Trabajador en las instalaciones deportivas municipales. Muy activo sindicalmente e implicado movimientos sociales.



11. Fuencisla Sánchez Moreno. Graduada en bioquímica, master en nutrición y master deprofesorado. Actualmente trabaja como profesora de Biología. Comprometida con la educación, el medio ambiente, la innovación y la gente joven. La humildad, el respeto y la coherencia política son las máximas que rigen su trabajo.



12. Fidel Valenzuela Sierra. Un referente en Izquierda Unida. Miembro del comité local del PCE y del Consejo Local de IU.Destaca por su honestidad, su humildad y está muy involucrado con nuestras tradiciones.



13. Emilia Augustín Gordo. Emilia se ha jubilado recientemente después de muchos años al frente de una pequeña empresa atarfeña. Militante del Partido Comunista desde joven y ahora miembro local del comité del PCE de Atarfe. Muy activa en diversas asociaciones y posee una gran capacidad de organización en el trabajo.



14. Adrián Fernández Moreno. Estudió auxiliar administrativo y trabaja como técnico contable en Tem Seller. Desde los 14 años está ligado a la música y ha sido miembro de varios grupos de música. Posee grandes inquietudes artísticas y culturales e interés en el fomento de este tipo de actividades.



15. Patricia Garcia Fuentes. Técnica en mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y candidata en las elecciones del 2015 con Ganemos. Persona trabajadora, con muchas ganas e ilusión, aporta a nuestra candidatura sus conocimientos en el campo de las fotovoltaicas.



16. José María Cervantes Moreno. Un hombre del campo, jubilado, experto en Fruticultura y Viticultura. Defensor del cooperativismo y de la Economía social del campo, es miembro de tres cooperativas agrícolas. Es un orgullo que forme parte de nuestra candidatura una persona con tanto conocimiento sobre nuestra vega. Nos aporta todo su saber y experiencia. Una suerte tenerlo en este proyecto.



17. Celia Moreno Padial. Nacida y criada en Atarfe, compaginó su trabajo con sus estudios de Graduado Social. Siempre ha estado trabajando para colectividades, los últimos 17 años parapersonas mayores. Muy implicada en asociaciones y movimientos sociales. Concejala por Izquierda Unida en 1995, puso en marcha el área de la mujer de IU.



18. Victor Alché Fernández. Víctor es Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, Graduado en Psicología y actualmente está cursando el máster de Neuropsicología Clínica. Laboralmente se dedica al deporte desde 2016.



19. Maria Isabel Comino Guerrero .Cursó estudios de Técnica especialista y se ha jubilado como recepcionista de la Universidad de Granada. Miembro de la dirección provincial,tanto de Izquierda Unida como del PCE, es un referente en nuestra asamblea por su constancia y su disponibilidad para trabajar.

 

20. Raúl Rivera Jiménez. Oficial de albañilería posee una pequeña empresa donde da trabajo a varias personas. Siempre dispuesto a colaborar, ha participado en varias candidaturas de Izquierda Unida.

GRUPO DE CAMPAÑA DE IZQUIERDA UNIDA DE ATARFE

 
 
A %d blogueros les gusta esto: