Los blanquiverdes vencieron su partido ante el colista y se aprovechan la derrota del Cantoria para superarlo en la clasificación

El sufrimiento del Atarfe Industrial está temporada ha tenido un final feliz. Empezando por la noticia del sábado del aumento a 18 de equipos de los grupos de tercera RFEF, que reducía a sólo un equipo el riesgo de descenso por arrastre y tras los resultados de la última jornada el conunto atarfeño logra la permanencia y será el Cantoria el que tenga que esperar para saber si sigue en la categoría. 

Los atarfeños no dependían de ellos mismos en la última jornada, necesitaban vencer al Pavía y esperar los pinchazos de Berja o Cantoria y fue este último el que perdió ante el Alhaurino, que unida a la victoria del conjunto entrenado por Javier Vilaseca la permanencia. 

En la última jornada el Atarfe Industrial visitó a un Pavía, descendido desde hace varias jornadas, pero que en ningún momento se lo puso fácil a los granadinos que se fueron al descanso con la igualada a cero. 

En el minuto 62, se desatascó el partido para los atarfeños cuando Marfil logró batir a Joaquín. Tres minutos después del gol, el Pavía se quedó en inferioridad tras ver Ismael la segunda cartulina amarilla. El conjunto metropolitano no se conformó con esta mínima venta, ya que el Villacarrillo en ese momento vencía y un gol del Pavía habría mandado a los atarfeños al descenso directo. El equipo dirigido por Vilaseca buscó el segundo gol y lo logró en el minuto 88 por mediación de Álvaro Martín, que desató la euforia entre la expedición atarfeña. 

UNIÓN DEPORTIVA PAVÍA: Joaquín (Luca 78′), Brocal, Lázaro, Jorge, Ramos (Joseillo 75′), Carreño, Ismael, Joseka, Dani García (Kevin 62′), Pablo López (Luis 54′) y Ambrona (Sergi 75′)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Camara , Humberto, Chavo, Marfil, Óscar, Álvaro, Javi García (Álvaro Martin 57′), Iker (Sergio 65′), Rubén Osuna (Taylor 89′), Álex Ortega (Javi Rodelas 78′) y Chino (David Ruiz 89′)

GOLES: 0-1, Marfil (62′); 0-2, Álvaro Martin (88′);

ÁRBITRO: Crespo Moya, Daniel (Málaga). Amonestó por los locales a Ramos, Carreño, Jorge y por los visitantes a Álex Ortega, Javi Rodelas, Iker. Expulsó por los locales a Ismael (Doble amarilla 65′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo Tito Pedro ante un centenar de espectadores. 

Redacción  |GRANADA EN JUEGO
 
FOTO: El Atarfe Industrial celebra la permanencia en el césped (ATARFE INDUSTRIAL)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-permanecera-en-division-de-honor–0-2

 
A %d blogueros les gusta esto: