PARTIDO POPULAR DE ATARFE: PERSONAS QUE COMPONEN LA CANDIDATURA DE LAS ELECCIONES DE 28M 2023

ANTONIO DÍAZ SÁNCHEZ

Casado con dos hijos. Empresario de la industria farmacéutica. Tiene su empresa afincada en nuestro municipio. Ha sido concejal durante los últimos ocho años. Es una persona entregada, apasionada e incansable. Convencido que otro Atarfe es posible.

JOSÉ MIGUEL GARCÍA AIVAR

Ingeniero Industrial en el Sector Privado, especializado en fotovoltaica, compatibiliza su trabajo con la labor de concejal durante estos 4 años en el Ayuntamiento de Atarfe. Como presidente de Nuevas Generaciones, aporta la fuerza de la juventud y el talento de su preparación.

ANTONIO PASCUAL MARTÍN RUBIO (INDEPENDIENTE)Economista. CEO en una empresa del sector de Energías Renovables. Posee experiencia laboral de más de veinte años, desempeñando puestos de alta dirección en empresas del sector financiero, servicios y construcción. Fue presidente de la Asociación de Empresarios de Atarfe Ha sido concejal durante ocho años en el Ayuntamiento de Atarfe, siendo además representante municipal durante cuatro años en el Consorcio Vega Sierra Elvira. Ha sido también miembro del Consejo Escolar Municipal.

 

BEATRIZ JIMÉNEZ MOLES

Funcionaria del Estado desde hace 38 años. Ha desempeñado diversas funciones a lo largo de su trayectoria laboral, siendo secretaria e interventora accidental. Preocupada por su pueblo y con la formación adecuada para cambiar Atarfe junto a Antonio Díaz y su gran equipo.

 

GEMA MARÍA SEQUERA SÁNCHEZ

Gema es Graduada Social. Es trabajadora en una importante industria alimentaria local. Gema es sin duda, una persona integrada, participativa y activa en la vida social del municipio.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ CUERVA

Licenciado en Historia, Técnico en PRL y Docente para la formación de empleo. Es un apasionado de los orígenes, tradiciones y costumbres de nuestro municipio. Forma parte del tejido comercial de Atarfe, tan importante para nuestra localidad, como gerente de una distribuidora.

ÁNGELES LEYVA RODRÍGUEZ

Ángeles Leyva es vecina de Atarfe. Casada, con dos niñas. Es trabajadora social con experiencia en el ámbito de servicios sociales comunitarios dentro de la Administración Local.

FERMÍN MORALES HERRERA

Maestro de profesión, desempeña en la actualidad cargo educativo en la Junta de Andalucía como Máximo responsable técnico del Consejo Escolar de Andalucía. A nivel local participa activamente en distintos colectivos relacionados con el comercio, la educación y el deporte.

 

FERNANDO SANTAMARINA MARTÍNEZ

Técnico en Marketing y publicidad. Es el claro ejemplo de los jóvenes sobradamente preparados. Con un gran espíritu emprendedor, siempre ve una idea o un recurso con el que mejorar su pueblo. Se suma al proyecto para demostrar que los jóvenes se implican para poner a su pueblo en primera línea de la provincia.

RAQUEL TORO ANTEQUERA (INDEPENDIENTE)

Licenciada en Pedagogía. Madre de dos adolescentes. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Atarfe durante los dos últimos mandatos. Posee una dilatada vida profesional en hostelería, desde su propio centro de ocio infantil a trabajar por cuenta ajena.

JOSÉ MIGUEL BANDERAS CARA

Nacido en Atarfe, casado y con familia numerosa. Trabaja en el sector alimentario como técnico especializado en electricidad desde hace 25 años. Es una persona preparada e ilusionada por cambiar Atarfe.

MARÍA LORETO MEDINA MATEOS

Loreto Medina Mateos nació en Las Palmas de Gran Canaria, vecina de Atarfe desde el año 2006, donde se abrió camino en la Comunidad Educativa. Trabaja actualmente formando a nuestros adolescentes en educación en valores.

ALEJANDRO SILVA FORTES

Alejandro es empresario en nuestra localidad. Firme apostante del comercio de cercanía y de la creación de oportunidades, se une al equipo, para aportar su experiencia y conocimientos en el tejido empresarial y las comunicaciones.

MARIA GEMMA LAMOLDA JIMENA

Técnica superior en informática de gestión. Con una dilatada trayectoria en el ámbito laboral, ha sido también representante del Comité de Empresa, gracias a la confianza de sus compañeros.

ALFONSO MATA GONZÁLEZ

Alfonso es un reconocido deportista atarfeño. Posee el grado con doble titulación en Inef y Magisterio. Triatleta, ha representado a Atarfe en multitud de eventos. Es una persona muy implicada en las tradiciones locales, profesando gran fervor a Santa Ana.

MARÍA DOLORES CRUZ SÁNCHEZ

Ha sido trabajadora durante más de cuarenta años como funcionaria honoraria en la Junta de Andalucía. Más conocida por nuestros vecinos como Loli la sevillana, desde que se afincó en Atarfe hace ya 54 años, donde formó su familia. Comprometida e ilusionada para que Atarfe vuelva a ser lo que era cuando llegó, el municipio industrial más importante de Granada.

ADOLFO MARISCAL JIMENA

Adolfo Mariscal es técnico en farmacia. Trabajador desde hace 23 años en una farmacia de nuestra localidad. Es además un gran embajador del deporte atarfeño. Ganador de la Copa de Andalucía de Carreras de Montaña. Gracias a su constancia y esfuerzo, ha obtenido el reconocimiento de deportista de alto rendimiento concedido por la Junta de Andalucía.

JOSEFINA LISÓN PORCEL

Vecina de Atarfe. Trabajadora en Artes Gráficas. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Preocupada por los jóvenes y los servicios de nuestro municipio.

EQUIPO REDACTOR DEL PARTIDO POPULAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: