¡Esta noche celebramos el Orgullo en Atarfe por primera vez y queremos invitarte a ser parte de esta fiesta llena de amor, respeto y diversidad!

Únete a nosotros hoy domingo 2 de julio, a las 9 de la noche en el Paseo de Santa Ana. Será una celebración en la que defenderemos la igualdad en todas sus formas.Disfrutaremos de imitaciones, himnos, humor y excelente música. ¡La diversión está garantizada!

Reivindica una igualdad real. La normalización de la diversidad. En muchas ciudades  se ha reivindicado con manifestaciones, actividades y lo hacen en las calles. A pesar de que las leyes y el contexto jurídico son, cada vez más, garantistas con el colectivo LGTBIQ+, todavía tienen que leer un cartel en una residencia con el siguiente mensaje: «Epidemia homosexual. Pásate por recepción, infórmate. 20 euros por cada enfermo capturado» o sufrir agresiones por parte de aquellos que escogen por ellos su identidad, como el caso de la de la presidenta de la asociación Trans Huellas de la provincia de Málaga, Cristina Alias, cuando la supervisora de un supermercado la llamó «caballero» al menos, «entre tres y cuatro veces».

«Asistimos con preocupación al aumento de los delitos de odio, que son fruto del discurso del odio de la ultraderecha. A la vez nos preocupa la creciente connivencia del PP con la ulturaderecha», tenemos que seguir defendiendo los derechos conseguidos. Están en riesgo porque la derecha lo que plantea es una vuelta a atrás, una vuelta al pasado. No lo podemos permitir

Queremos que te sumes a esta fiesta del orgullo, donde cada persona sea libre de expresarse y amar sin prejuicios.En Atarfe, creemos en construir una comunidad inclusiva donde todos se sientan valorados y respetados. Únete a nosotros y sé parte de esta noche de amor, respeto y diversión, donde la diversidad es nuestra fuerza.

No puedes perdértelo. ¡Atarfe te espera para celebrar el Orgullo!

A %d blogueros les gusta esto: