RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES DE AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

¡Importante Anuncio! 
Se ha publicado la Relación Definitiva de Solicitantes Admitidos y Excluidos de las Ayudas Municipales para la Adquisición de Material Escolar del Curso Académico 2023/2024.
 ¡Consulta la lista para conocer el estado de tu solicitud!
Los cheques se entregarán en las dependencias de Servicios Sociales los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 10:00 a 13:00 horas.
Para recoger el cheque se deberá presentar DNI, NIE, etc.
 
 
 

¿Quieres trabajar en las Instalaciones Deportivas de Atarfe?

Te gustaría formar parte del equipo de las Instalaciones Deportivas de Atarfe? ¡Esta es tu oportunidad!
Acidesa ha publicado las «Bases del concurso para la creación de una bolsa de empleo en régimen de interinidad». Se buscan profesionales en las categorías de monitor/a de sala, recepcionista, mantenimiento y socorrista.
¿Tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo? ¡Consulta las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Atarfe! 
 
No pierdas esta oportunidad de trabajar en un entorno deportivo dinámico y enriquecedor.
¡Esperamos tu solicitud!
Concejalía de Deportes
Ayuntamiento de Atarfe
 
 

TALLER GRATUITO : CONVIÉRTETE EN STEAMER

 
¡Atención Jóvenes de Atarfe!
La Concejalía de Juventud colabora con la Diputación de Granada en el emocionante Proyecto «Generación G». Te invitamos al Taller gratuito «Conviértete en Streamer», una oportunidad única para aprender sobre el mundo del streaming. 
 
 Fecha: 15 de Septiembre
 Hora: 17:00
 Lugar: Espacio Joven de Atarfe
 
En este taller, descubrirás los secretos para convertirte en un auténtico streamer y compartir tu pasión por los contenidos en línea. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la transmisión en vivo!
¡Las plazas son limitadas! Asegura tu participación inscribiéndote antes del 14 de septiembre a las 13:00. Contáctanos al 676484703 para reservar tu lugar. No dejes pasar esta oportunidad de aprender y divertirte. 
A %d blogueros les gusta esto: