Las Escuelas de Patinaje de Tribu Roller Granada ya están en acción, ofreciendo emocionantes clases de patinaje en línea para todos los niveles en Atarfe. ¡Prepárate para rodar!

 
 Todos los jueves de 16:00 a 17:30 en el Parque del Ferial, junto a la plaza de toros, ¡te esperamos! 
Estas clases son perfectas para toda la familia: niños y niñas a partir de 5 años y también adultos pueden unirse a la diversión. 

TRIBU ROLLER es la sección del Club Deportivo TRIBU ACTIVA OUTDOOR (Asociación oficial en registro de entidades deportivas de la Junta de Andalucía), que desarrolla las Escuelas y Actividades relacionadas con el Patinaje en Línea y sus modalidades oficiales.

Lo forman un grupo de educadores vocacionales con formación académica en Educación Física y especialistas en varias ramas deportivas, como son:
El Patinaje en Línea y sus modalidades (Hockey en línea, Resistencia, Slalom Freestyle, Acrobático o Agresivo), y otras nuevas como: Roller-Dance, Kite-Roller, etc.

El Entrenamiento en modalidades deportivas de Naturaleza y de Resistencia.

TRIBU ROLLER es la evolución del Club de patinaje Tandem Club de Sevilla, donde comenzó nuestra andadura en la enseñanza del patinaje en línea en 1993. Ahora impartimos clases para todas las edades y niveles en distintos centros escolares, instalaciones deportivas y Parques públicos de Granada, Motril y Padul (pronto en otros municipios).

Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto llamando al  607 593 862 para obtener más información o realizar tu inscripción. ¡Pero date prisa, las plazas son limitadas! 
 
¡No pierdas la oportunidad de aprender a patinar y disfrutar del aire libre en buena compañía!
 
A %d blogueros les gusta esto: