Preparados, listos, ya!¡Ya están abiertas las INSCRIPCIONES para la 20ª Edición de la Carrera Nocturna de Atarfe! 

El Club de Atletismo y Montaña de Atarfe organiza el próximo día 27 de Octubre de 2023 la “XX Carrera Popular Nocturna de Atarfe”, pudiendo participar toda aquella persona que tenga cumplidos 15 años en la fecha, sin distinción de condición, sexo o nacionalidad-
 
La prueba tendrá como lugar de salida y llegada el Coliseo Ciudad Atarfe y transcurrirá por un circuito urbano aproximado de 9.000 metros, pretendiendo que sea una carrera abierta y participativa. El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización Dicha prueba se celebrará el Viernes 27 de Octubre de 2023 a partir de las 22:00 horas. El tiempo máximo para la realización de la misma será de 1 hora y 30 minutos, cerrándose la meta a las 23:30 horas.
 
ARTÍCULO 3. INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se harán a través de la página web de www.Dorsalchip.es. 
Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 20 de Octubre de 2023 a las 23:00h. La cuota de la inscripción de cada participante será de 10 Euros.
 
ARTÍCULO 4. RETIRADA DE DORSALES
Para retirar el dorsal será imprescindible acreditarse con DNI o similar. Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el titular inscrito, deberá presentar autorización expresa del mismo y fotocopia de su DNI o similar. Los dorsales y bolsa del corredor se podrán recoger en el Centro Cultural Medina Elvira los días 25 y 26 de Octubre en horario de 16.30 horas a 20.30 horas y el día 27 de Octubre desde las 18:00 horas hasta las 21.00 horas en el Coliseo Ciudad de Atarfe.
¡Asegura tu lugar en esta gran fiesta del running! Las plazas vuelan, ¡no te lo puedes perder! 
 
 
Estamos emocionados e ilusionados por ofrecerte una noche inolvidable llena de magia.  Antes de inscribirte, no olvides revisar el reglamento. Si tienes alguna pregunta, ¡contáctanos!
 
Organiza: Club Atletismo y Montaña Atarfe 
Colabora: Ayuntamiento de Atarfe. Concejalía de Deportes y Acidesa 
 
¡Únete a la diversión y al deporte en Atarfe!
 
A %d blogueros les gusta esto: