Los días 10,11 y 12 de noviembre tenemos que anotarlo en el calendario y asegurarnos de que vamos a visitar la II Feria Nacional del Coleccionismo y Antigüedades de Atarfe (Granada).

El año pasado se celebro la primera con mucha ilusión tuvimos 52 vendedores de varios lugares de nuestro territorio desde Asturias, Barcelona, Toledo, Murcia y las 8 provincias de Andalucía. 
Teniendo mas de 6,000 visitas de compradores y público, que paso 3 días con una feria muy especial porque, un evento así no se hacia en Granada desde hace muchos años.
Para mi como organizadora es una alegría enorme poder seguir haciendo ahora la segunda feria. Este año tendremos sobre 60particintes que ya están confirmados que al igual que el año pasado vendrán de diferentes puntos de España Asturias, Barcelona, Madrid, Murcia, y de nuevo nuestras 8 provincias.
 
Como sabemos el mundo del coleccionismo y las antigüedades es un amplio abanico, porque hay coleccionistas de todo: azucarillos, monedas, billetes, sellos, piedras, fósiles, dedales, pins, botellas, muñecas, juguetes, playmóvil, Nancy, cerámica, libros, vinilos, funkos, anime, manga, casitas de muñecas, cromos, Pokémon y un sinfín de cosas y para los amantes de las antigüedades también hay muchas cosas: muebles, jarrones, cuadros, lámparas, figuras y mil cosas más. 
 
Por eso no debéis perderos estos 3 días emocionantes para revivir nuestra infancia y enseñar a los más jóvenes esos artículos que no conocen. Esta feria no solo sirve para pasar unos días especiales, sino que además crea un movimiento en el pueblo, que tiene para ofrecer todo tipo de servicios para los visitantes.
 
A %d blogueros les gusta esto: