ATARFE: FERIA DEL MANGA EL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2023

Atención a todos los jóvenes de Atarfe!    La Concejalía de Juventud te invita a «Fanatic GO!» Una jornada dedicada a los fanáticos de los videojuegos, juegos de mesa y muchas actividades más.


️ Fecha: Sábado 18 de noviembre
Horario: 11:00 a 20:00
Lugar: Centro Cívico de Atarfe

‘Fanatic go!’ se presenta como un punto de reunión con una amplia y variada programación que se desarrollará entre mañana, de 11 a 20 horas,  El evento incluye espacios para talleres, actividades como zona gamer, ludoteca y juegos de mesa y photocall.

 En el CENTRO CÍVICO DE ATARFE  se irán realizando actividades que variarán lo largo de las jornadas como animación, Kahoot o torneos, todas ellas adaptadas a diferentes edades y temáticas.Las personas podrán elegir juegos de mesa.

Los y las asistentes a este acontecimiento, inspirado en la estructura de un salón del manga, tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades programadas, pero también podrán hacer uso de las instalaciones, las videoconsolas y la ludoteca de manera libre. La programación incluye diferentes torneos de videojuegos, de ámbitos temáticos variados, así como un conjunto de actividades como Airshoot Ball, kahoots, Tetris Live 3D o jugar a los bolos con pistolas Nerf.

El horario de apertura de la actividad va a ser de once de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida, con actividades a lo largo de toda esta jornada. Fanatic Go! está abierto, especialmente a público de entre 10 y 35 años, si bien pueden participar personas de otras edades, pues la idea, es que esta actividad se convierta en un punto de encuentro familiar e intergeneracional. NO HAY QUE INSCRIBIRSE . Para asistir y participar no es necesaria una inscripción previa, sino simplemente acercarse por el CENTRO CÍVICO con el mejor ánimo para participar en esta jornada.

¡Una oportunidad única para disfrutar con tus amigos! La entrada es gratuita, ¡no te lo pierdas! 

A %d blogueros les gusta esto: