Ha sido un gran fin de semana de diversión que arrancó el viernes al mediodía con el pasacalles protagonizado por nuestros escolares de infantil y primaria. El sábado disfrutamos con las dos funciones del carnaval que protagonizaron las comparsas en el Centro Cultural Medina Elvira, con una espectacular entrada.

Los escolares de los centros educativos de Atarfe han sido los protagonistas este viernes de un vistoso y espectacular pasacalles que ha llenado de alegría las principales avenidas del municipio. Gracias a la labor del profesorado y de los padres, hemos podido disfrutar con los más pequeños de un día inolvidable. Hemos visto disfraces muy ligados a la actualidad y otros cuya popularidad nunca pasa de moda. Este álbum de fotos es tan solo una pequeña muestra. Queda todo el fin de semana por delante. ¡A divertirse! http://bit.ly/1UR6mwt

20160207_123200

El carnaval se ha cerrado hoy con un pasacalles para todos los públicos, que ha estado muy animado gracias a la implicación de todos. Agradecer la participación de toda la comunidad educativa, de las asociaciones de madres y padres, de las comparsas participantes, de los comerciantes de la Asematarfe Asociación de Empresarios, Protección Civil, Policía Local, técnicos de Cultura… No queremos olvidarnos de nadie. A todos los que os disfrazasteis y animasteis con vuestra presencia la fiesta. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya queda menos para el carnaval 2017.

 

A %d blogueros les gusta esto: