23 febrero 2024

Victoria sobre la bocina del Atarfe ante el colista, 3-2

Los atarfeños derrotaron al Berja con un gol del juvenil Adam en el añadido

Triunfo agónico del equipo dirigido por Johny Prieto con gol del juvenil Adam en el añadido ante un Berja que no demostró en el Municipal la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. 

Fue el equipo local el que llevó la iniciativa en unos buenos quince primer minutos fue capaz de adelantarse pronto en el marcador cuando a los cinco minutos una acción individual del juvenil Emilio finalizó con un pase desde la línea de fondo que aprovechó entrando en racha Cristian para hacer el 1-0. Un minuto antes el mismo Cristian dio el primer aviso del partido. Acto seguido al gol, Toni Iglesias remató en plancha una falta lateral que Fran envió a córner. El propio Toni volvió a rematar muy cruzado en la que fue la última ocasión de los verdiblancos. El Berja empezó a transformarse y llévelo peso del partido con criterio, pero con poca profundidad, sólo con disparos lejanos trató de poner cerco a la portería de Víctor. Esto impidió que el marcador no se moviese y se llegase al descanso con el 1-0.

No pudo empezar mejor la segunda parte, cuando en el primer minuto el Atarfe tuvo su primera llegada y de nuevo Cristian batió al meta almeriense tras recibir un pase interior de Zarcos y en el que quizás Fran pudo hacer algo más. Un jarro de agua fría para los visitantes que pudo ser definitivo pero el partido volvió a las andadas con otro momento de relax de los locales que volvio6a aprovechar el Berja esta vez para hacer el 2-1, cuando Antonio remató un centro desde la izquierda sin oposición y llevó la incertidumbre al terreno de juego y a las gradas. El Berja estuvo más crecido y sin crear demasiado peligro fue creyendo en sus opciones. Fue en el minuto 80 cuando Samuel desde 25 metros se sacó un zapatazo que primero tocó en el larguero para alojarse en la meta de Víctor y dejar sorprendidos a todos los presentes con este golazo y convertir el 2-2. Justo cuando el cronómetro alcanzó el primer minuto del añadido, la presión de Juanma en un saque de banda tuvo un efecto providencia, el balón le llevo6a Desting que esperó el momento oportuno para el desmarque del juvenil Adam, que de manera sutil aprovechó ese fenomenal servicio para empujar a la red el definitivo 3-2 que llevó la alegría a la grada por sumar tres puntos. 

ATARFE INDUSTRIAL: Víctor Jiménez, Paco (Rubén, m. 78′), Sierra, Marfil, Óscar, Adri Vegas (Zarcos, m. 13′), Casares, Sanna (Adam, m. 67), Toni (Juanma, m. 57), Cristian y Emilio (Desting, m. 57′)

BERJA C.F.: Fran, Sagna, Samuel, Jesús (Adunay, m. 93), Barijho, Román (Naím, m. 68′), Ilias, Gnangoro (Carlos, m. 94′), Manu, Nacho y Alercio (Jose Antonio, m. 89′).

GOLES : 1-0, m. 4,  Cristian; 2-0, m. 46,  Cristian; 2-1, m. 62,  Alercio; 2-2,, m. 80,  Samuel; 3-2, m. 91,  Adam;

ÁRBITRO: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Jonny, Óscar, Sierra, Sanna y por los visitantes a Román.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en División de Honor en el MUNICIPAL de  Atarfe ante 150 aficionados. 

JESÚS ROSILLO

FOTO: El Atarfe Industrial consiguió un importante triunfo ante el Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/victoria-sobre-la-bocina-del-atarfe-ante-el-colista–3-2

A %d blogueros les gusta esto: