23 febrero 2024

Deseada primera victoria de la temporada para Covirán CDU Atarfe, 3-1

 El conjunto atarfeño estrenó su casillero de victorias venciendo en cuatro sets a Sant Joan

Comenzó el primer set muy igualado con las visitantes imponiéndose en en bloqueo y complicando las opciones a puntuar por parte de las locales. En un final muy apretado, las jugadoras de CDU Atarfe sacaron su garra para hacerse con el juego con varias acciones meritorias.

El segundo set comenzó con un rival más concentrado, si cabe, y alejándose en el marcador poco a poco. Varios errores en recepción hicieron alejarse a las de Sant Joan para ganar de forma cómoda el segundo parcial.

Igualadísimo tercer juego, con puntos de set para ambos equipos. Un final de infarto con acciones defensivas espectaculares y contraataques de gran valor, dieron la victoria para las Atarfeñas, que ponían el 2-1 en el marcador. 

El cuarto set comenzó con las granadinas muy concentradas y presionando desde el saque, lo cual hizo distanciarse en el marcador hasta conseguir una ventaja importante que se fue gestionando hasta conseguir la primera victoria de la temporada.

RESULTADO: 3-1 (25-23/18-25/28-26/25-17)

Equipo Inicial: Tania Ferreira, Carla Pérez, Mireia Alarcón, Celia Morales, Laura Mora, Inés Benítez y Laura Hernández. También jugaron María Illeras, Ana Navarro, María Córdoba, Alicia Villalba y Xhiomara Vela.

GRANADA EN JUEGO

FOTO: Imagen del partido (CDU ATARFE)
 
https://www.granadaenjuego.com/voleibol/deseada-primera-victoria-de-la-temporada-para-coviran-cdu-atarfe–3-1
A %d blogueros les gusta esto: