Dos goles de penalti derrotan al Atarfe, 2-1

Los blanquiverdes se adelantaron ante el Alhaurín de la Torre, pero los malagueños remontaron desde los once metros

El Atarfe Industrial se ha venido de vacío de su visita a ‘Los Manantiales’ tras caer por 2-1 ante el Alhaurín de la Torre CF, en un encuentro con polémica.

Los blanquiverdes hicieron un buen partido y lograron adelantarse, pero dos penaltis señalados por el colegiado propiciaron la derrota visitante. 

El Atarfe Industrial salió muy enchufado al partido y jugandole de tu a tu a uno de los favoritos al ascenso como es el Alhaurín de la Torre. Este buen hacer del conjunto entrenado por Jonhy Prieto tuvo su premio en el minuto 39 cuando Desting agarró el balón y chutó a la portería de Barea, que nada pudo hacer para evitar el tanto atarfeño. El equipo atarfeño estuvo muy sólido defendiendo su ventaja. En el tramo final llegó una jugada clave en el devenir del partido, el colegiado señaló una pena máxima a favor del Alhaurín y además en ese acción expulsó a un jugador de cada equipo, Edu Ramos, por el Alhaurín de la Torre y Desting, por parte del Atarfe. El penalti lo transformó Juanillo para poner la igualada al descanso. 

La segunda mitad la encargaron los dos equipos con un futbolista menos. Ambas escuadras buscaron el triunfo, pero fue el Alhaurín de la Torre el que logró adelantarse en el minuto diez, cuando el colegiado señaló otro penalti para los malagueños, que transformó Juanlu. El Atarfe se fue en busca de la igualada, pero un Alhaurín mucho más veterano supo parar el partido. Al final y a pesar de los intentos del conjunto atarfeño, el marcador no se movió más y el Alhaurín de la Torre se llevó el triunfo. 

ALHAURÍN DE LA TORRE: Barea, Servando, De los Santos, Edu Ramos, Adrián (Ousama, m. 84), Fran Miranda (Amaro, m. 46), Juanillo (Torres, m. 67), David Álvarez (Sergio, m. 82), Álvaro Vergara (Christian, m 61), Raúl Fernández y Juanlu

ATARFE INDUSTRIAL: Félix, Paco (Dennis Christopher Jr, m. 66), Sierra, Marfil, Chavo, Sanna, Casares, Emilio (Juanma, m. 75′), Toni (Adam, m 81), Cristian y Desting.

GOLES: 0-1, m.29, Desting; 1-1, m. 44,  Juanillo de penalty; 2-1, m. 55,  Juanlu de penalty (55′);

ÁRBITRO: Bas Cayuela, Sorem (Almería). Amonestó por los locales a Juanlu y por los visitantes a Chavo, Marfil, Félix, Sanna. Expulsó por los locales a Edu Ramos (Roja directa 42′) y por los visitantes a Desting (Roja directa 42′). 

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 12ª en División de Honor en el estadio municipal ‘Los Manantiales’ de  Alhaurín de la Torre ante 300 aficionados. 

REDACCIÓN DE GRANADA EN JUEGO

FOTO: Los entrenadores del Atarfe Johny Prieto y Antonio Najarro `Añico` (CRISTIAN FERNÁNDEZ /ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/dos-goles-de-penalti-derrotan-al-atarfe–2-1-

 
A %d blogueros les gusta esto: