Se trata de una guía que refleja los sueños y aspiraciones de todos nosotros. Queremos un Atarfe más fuerte y sostenible, y estamos comprometidos a lograrlo juntos, marcando un hito importante en la construcción del futuro de Atarfe.

El equipo inicial, formado por técnicos municipales de diversas disciplinas, ya está inmerso en el proceso. En los próximos días, abriremos las puertas a todos los Atarfeños y Atarfeñas, invitándote a contribuir, compartir tus visiones y ser parte activa en la creación de nuestro futuro.
 
Este proceso participativo no solo nos ayudará a entender mejor nuestro territorio y nuestras necesidades, sino que también nos permitirá establecer metas realistas y asegurar la financiación necesaria para convertir nuestros proyectos en realidad.

En 2020 el Gobierno Central eligió a la Diputación de Granada como proyecto piloto de interés para el conjunto del país por ser pionera en la aplicación de los objetivos de la Agenda Urbana Española. La provincia de Granada se convirtió en referencia nacional en materia de desarrollo de la Agenda Urbana Española tras la firma del Protocolo de actuación con la Secretaría General de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Hasta el momento, se están desarrollando 34 agendas urbanas en toda la provincia, que contemplan 434 acciones y de los que se están beneficiando cerca de un millón de granadinos y granadinas. Asimismo, gracias al plan de Concertación de la institución provincial, 160 municipios granadinos están en proceso de elaboración de sus agendas urbanas.

Estamos construyendo juntos el Atarfe del mañana. Cada voz cuenta, y cada idea nos acerca un paso más al Atarfe que todos soñamos. ¡Únete a nosotros!
¡Hagamos historia juntos!
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: