Duras sanciones para el Loja tras los incidentes ante el Atarfe

Han clausurado el ‘Medina Lauxa’, sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

Más de un mes después que se jugase el partido entre Loja y Atarfe y que acabó como una batalla campal, el Comité de Competición de la RFAF ha emitido la resolución y en la cual el Loja CD ha salido más perjudicado al perder a varios jugadores para las primeras jornadas de la próxima temporada.

Competición ha clausurado el municipal ‘Medina Lauxa’ por un partido, por lo que la escuadra lojeña el primer partido de la próxima temporada no lo podrá jugar en su terreno de juego.

En lo que respecta a sanciones individuales dos jugadores del Loja CD como Álvaro Jiménez y Álex Romero han sido castigado con seis partidos.

Otros cuatro jugadores de la escuadra lojeña han sido sancionados con cuatro partidos. Estos jugadores son Rubén Osuna, Óscar Cano, Javi Del Moral y Álex Yepes.

Esta acumulación de sanciones hace que se le resten tres puntos en la clasificación al conjunto lojeño.

Por su parte el jugador del Atarfe, Óscar Franco ha sido sancionado con seis partidos de sanción tras los incidentes.
Claudio y Desting han sido castigados con dos partidos y también tiene dos partidos de sanción el preparador físico del Atarfe, Jonathan Robles ‘Tibu’. 

David Contreras  |
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com

FOTO: Partido Loja – Atarfe (PACO CASTILLO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/duras-sanciones-para-el-loja-tras-los-incidentes-ante-el-atarfe

 

A %d blogueros les gusta esto: