ESTAS NAVIDADES COMPRA EN COMERCIOS DE ATARFE
CAMPAÑA DE ATARFE SOSTENIBLE PARA ESTAS NAVIDADES
Con la aparición de nuevos formatos comerciales como los centros comerciales y con el crecimiento del comercio online los pequeños comercios se han visto obligados a competir en desigualdad de condiciones con formatos comerciales que tienen una fuerza mayor.
La compra de cercanía o de proximidad gana fuerza ante un público cada vez más concienciado con el medio ambiente y con los productos ecológicos. Cada vez se habla más del concepto de compra de cercanía pero, ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?
El comercio de proximidad es una forma comercial cuyo objetivo es proveer los productos necesarios para la vida diaria evitando desplazamientos y pérdida de tiempo ya que, estos productos se encuentran en las calles de nuestro barrio.
La compra de proximidad se basa en los productos de temporada, un sistema de agricultura y ganadería que responda a criterios ecológicos y eliminar la superproducción
Una ventaja de este modelo frente a otros es precisamente esto, un trato cercano donde no se realiza sólo una transacción económica, también se establece una relación entre comprador y vendedor