ATARFE: I Certamen de cartas «Hablando con mujeres»

ATARFE: I Certamen de cartas «Hablando con mujeres»

La Concejalía de Cultura e Igualdad ha organizado un concurso de cartas donde se  ensalcen los valores positivos de la mujer y su papel en la sociedad. Se facilitan las bases. Plazo de entrega: 31 de marzo.

1. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años residentes en Atarfe. Los trabajos presentados estarán escritos en lengua castellana.
2. Cada participante podrá presentar un único trabajo cuya temática es  la que hace referencia el nombre del concurso.
3. Las cartas podrán realizarse tanto en prosa como en verso. Deben ser originales y tener una extensión mínima de una hoja tamaño DIN‐A4 y máxima de dos hojas tamaño DIN‐A4, en letra Times New Roman, tamaño 12, mecanografiadas a doble espacio y por una cara.
4. Los originales, encabezados con un título y firmados bajo seudónimo, se presentarán junto a un sobre cerrado, en cuya parte exterior figurará el seudónimo utilizado y que en su interior contendrá:
a. Ficha con los datos personales del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y copia del DNI.
b. Declaración jurada del autor acreditando que la obra presentada es original e inédita, no ha sido presentada ni premiada en ningún concurso y que no tiene cedidos sus derechos.
c. Declaración jurada del autor/a indicando que permite que el Ayuntamiento de Atarfe publique su trabajo en los medios que considere oportunos. En dicha  publicación, se especificara el nombre del autor o autora.
5. Los trabajos deberán remitirse por correo postal a:
Centro Cultural Medina Elvira
Avda Diputación s/n
18230 Atarfe ( Granada)
6. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 31 de marzo de 2016.
7. Se establecen TRES premios, consistentes en Diploma Acreditativo del Premio conseguido y un lote de libros.
8. El jurado estará formado por diferentes representantes de la cultura de Atarfe. Su composición se dará a conocer en el transcurso del acto de entrega de Premios que se celebrará  el 8 de abril de 2016 en el Centro Cultural medina Elvira.
9. Los miembros del jurado tendrán potestad para resolver cualquier incidencia que no esté expresamente reflejada en las presentes bases. El fallo del jurado será inapelable.
10. Los ganadores serán informados personalmente por teléfono, fax o correo electrónico. Así mismo, se comprometen a recibir el premio en el acto público celebrado a tal fin. La no asistencia, salvo causa de fuerza mayor justificada, supondrá la renuncia al premio.
11. Los trabajos presentados y no premiados podrán retirarse hasta el día 25 de abril en el Centro Cultural Medina Elvira. Pasado este plazo, los trabajos serán destruidos.
12. La presentación a este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

 

Volver al Listado