Seat Vigilsa CAB Atarfe 76 – CD Linabasket 68

El Seat Vigilsa CAB Atarfe continúa con paso firme en la Primera División Nacional y mantiene su condición de invicto. Seis partidos y seis victorias sitúan al conjunto atarfeño en lo más alto de la clasificación, confirmando su excelente inicio de temporada.

Partido serio

El encuentro comenzó con dudas para los locales, que no estuvieron acertados en ataque durante los primeros compases. CD Linabasket aprovechó esa circunstancia para tomar pequeñas ventajas en el marcador y poner a prueba la solidez del conjunto de Atarfe.

Con el paso de los minutos, el CAB Atarfe ajustó su defensa y encontró mejores sensaciones ofensivas, logrando darle la vuelta al resultado antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo supo mantener la intensidad y gestionar su ventaja hasta el final para firmar una nueva victoria, ante un rival que aunque cerraba la clasificación como último clasificado no lo puso nada fácil.

La buena noticia del partido fue la reparación y por tanto vuelta a las pistas de Enrique, una de las caras nuevas de esta temporada, que regresaba tras su lesión de hombro sufrida en Torre del Mar. Su presencia volvió a aportar equilibrio en el juego interior y energía al conjunto dirigido por Eduardo Manzano.

Próximo compromiso

El próximo sábado 16, el Seat Vigilsa CAB Atarfe viajará hasta Roquetas de Mar (Almería) para medirse al conjunto local, con el objetivo de seguir ampliando su racha y mantenerse invicto en la competición.