ATARFE: Marina Heredia en Concierto
Marina Heredia ha publicado en todas las plataformas digitales “Juan el Egiptano”, el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico, “En Libertad. El camino de los gitanos”. Esta rumba catalana, que cuenta con la participación de Lolita, supone la primera muestra de un proyecto que combina investigación histórica, creación artística y un homenaje directo al pueblo gitano en el VI centenario de su llegada a la Península Ibérica.
“En Libertad. El camino de los gitanos” es un trabajo de gran envergadura artística y conceptual. El proyecto, que combina una parte clásica y otra plenamente flamenca, nace de una residencia artística de Heredia en Alemania y del trabajo conjunto con José Quevedo “Bolita” y Joan Albert Amargós, autores de la parte sinfónica estrenada en 2023 con la Duisburger Philharmoniker. Desde ahí, el disco propone un viaje musical que recorre siglos de historia, memoria y transformación cultural, enlazando tradición, contemporaneidad y raíz gitana.
Un concierto único, lleno emoción.“En libertad. El camino de los gitanos”
La voz de Marina Heredia, una de las grandes figuras del flamenco actual, resonará en Atarfe en una noche que promete ser inolvidable.
– 7 de marzo de 2026
– 20:00 h
– Centro Cultural Medina Elvira
Un espectáculo que es mucho más que música: es identidad, sentimiento y libertad hecha cante.
Entradas ya a la venta
https://www.redentradas.com/?entradas=marina-heredia-en-concierto&provincia=granada&cpro=18&eid=2933
Precio: 21,60 €
No te pierdas la oportunidad de vivir el flamenco en estado puro.
Atarfe se llena de arte.
