EXITO DEL CD TRIATARFE en la I Ecomatarón Vega de Granada ‘Ruta de Lorca’.

 Arrancamos la semana con las fantásticas fotos que TRIATARFE ha subido a su página de la I Ecomatarón Vega de Granada ‘Ruta de Lorca’. Preciosas instantáneas de los corredores atravesando nuestra Vega.

 Hablan por sí mismas y nos obligan a realizar un esfuerzo por proteger este precioso parajeOs dejamos con algunos de los momentos vividos en el día de hoy, esperamos que hayas disfrutado de la carrera y de la Vega Granadina, nos vemos en la próxima!!, muchas gracias a corredores, voluntarios, colaboradores, Diputación de Granada, Ayuntamientos, policía local, protección civil, guardia civil y empresas implicadas en este proyecto!!
Foto de TRIATARFE.
Foto de TRIATARFE.
Foto de TRIATARFE.
Foto de TRIATARFE.

Y los dos primeros atarfeños en meta: Julián Rufián, del CLUB DE ATLETISMO Y MONTAÑA DE ATARFE y Luis Miguel Ruiz, del CD TRIATARFE. Tercer clasificado atarfeño ha sido Isidro Lechuga Rodríguez. Enhorabuena campeones!!!! CAMPEONES!!!!

Foto de TRIATARFE.
Foto de TRIATARFE.

A unas horas de la Eco Maratón, el primer gran evento en que colabora CD TRIATARFE en la I Ecomatarón Vega de Granada ‘Ruta de Lorca’.de forma principal en su diseño y organización, solo queremos volver a agradecer a la Diputación de Granada, a todos los Ayuntamientos implicados, a la plataforma Salvemos la Vega, a los miembros de nuestro club el C.D. Triatarfe que os habéis volcado en ayudar para que esto sea posible, a los casi dos centenares de voluntarios altruitas y a todos los patrocinadores y colaboradores implicados por hacer posible lo que hace unos meses era solo un sueño.


También mostramos nuestra gratitud a los pequeños empresarios que mañana dedicáis vuestro esfuerzo y vuestro talento para que haya dulces por la mañana, bebidas durante todo el día, atracciones para los más pequeños, paella a mediodía, exhibiciones de Aerobox y Zumba, paella a precio popular, etc, etc.
Y, especialmente, a tod@s los valientes que habeis decidido acompañarnos mañana y participar tanto en la Eco maratón como en la prueba saludable. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.


De todo corazón y con el máximo esfuerzo de casi 200 personas implicadas en la organización queremos deciros simplemente GRACIAS.

A %d blogueros les gusta esto: