4 predicciones que se cumplirán este año según Nostradamus

Si hace un tiempo quisimos repasar lo que sucedió en el pasado que el visionario fue capaz de acertar, hoy detenemos nuestra mirada en el futuro más próximo.

1.- Un gran terremoto en Los Ángeles

Un gran terremoto en Los Ángeles

vignette2.wikia.nocookie.net
Según Nostradamus habrá un terremoto en la costa oeste de Los Ángeles. Un hecho que sorprende por su posibilidad ya que en dicha zona está la falla de San Andrés, una de las más grandes y peligrosas del planeta. Ya hace tiempo que los expertos advierten de que esa catástrofe puede suceder.

2.- El Vesubio entrará en erupción

 El Vesubio entrará en erupción

www.volcaneshistoricos.com
Aunque ya hace más de 70 años de la última vez que ese volcán italiano entró en erupción, Nostradamus apunta a este año como el siguiente en el que habrá una. Pero será de mucho más calibre que todas las anteriores y da una cifra de muertos. Entre 6 y 16 mil personas.

3.- Habrá una nueva crisis mundial

Habrá una nueva crisis mundial

ecolisima.com
Según Nostradamus, «los ricos morirán muchas veces». Y si tenemos en cuenta lo que dicen los expertos económicos, es una opción factible.

4.- La gente no pagará impuestos

La gente no pagará impuestos

st1.idealista.com
Esta predicción nos parece tan utópica como genial. No vamos a ser mentirosos y decir que nos encanta pagar, pero si lo que dice Nostradamus se cumple, nuestros bolsillos van a estar mejor. Aunque tendremos peores servicios públicos, claro. Eso sí, lo que dice el visionario es que en realidad será el pueblo el que directamente se enfrentará al poderoso para negarse a pagar.
A %d blogueros les gusta esto: