El pasado Domingo 1 de Mayo, tuvo lugar el VII Trofeo de Gimnasia Rítmica de Atarfe, dónde acudieron más de 300 gimnastas de diferentes escuelas municipales y clubs de la provincia de Granada.
La competición se desarrolló desde las 9:00 hasta las 14:30 aproximadamente. A lo largo de esta jornada, participaron diversas gimnastas que compitieron individualmente, en conjunto o en grupos en diferentes niveles, haciendo categorías de nivel de patronato hasta un nivel de promesas (Andalucía).  El Club Deportivo Rítmica Atarfe presentó a esta competición más de sesenta gimnastas, poniendo de manifiesto el gran auge que está teniendo este deporte en el municipio, cada vez más demandado, no solo a nivel femenino, sino también masculino.

Desde la organización se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe y los siguientes patrocinadores; Librería Anabel, Regal@s y Virginia, calzados y complementos Con Buen Pie, Turquesa complementos, juguetería Pitufo, moda y complementos Pom Pom, reparto a domicilio Jimagran Mariano, deportes y textil Design&Sports, comestibles Merchi, panadería Pan Puli, Cash El Reloj, establecimiento Mira y Decora, supermercado Ecoa, Covirán, Nicopan y Tostaderos Sol de Alba.

Por último y no por ello menos importante, destacar el esfuerzo, trabajo e ilusión de todos los padres y madres que colaboraron y que hicieron posible la realización de este Trofeo.   !!!! GRACIAS !!!!

 

 

publicado en ACIDESA

A %d blogueros les gusta esto: