La peña blaugrana de Atarfe ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos con motivo del 25 aniversario de su existencia.

Para tal ocasión, la peña que preside Miguel Lamolda ha logrado que se exhiban hasta el domingo en el Centro Cultural Medina Elvira una réplica de los tres títulos conseguidos el año pasado por el FC Barcelona (Champions, Liga Española y Copa del Rey), así como el trofeo de la liga ACB logrado por la sección de baloncesto la temporada 2013-2014 y una reproducción del Camp Nou con los siete títulos que ganó el equipo de Pep Guardiola la temporada 2008-2009.

Todo aquel que quiera retratarse con alguna de las copas puede hacerlo hasta el domingo en horario de apertura del Centro Cultural, con la salvedad de que el viernes las trasladarán a la peña y el sábado regresarán de nuevo al centro.

Se puede hacer un donativo de un kilo de alimentos que se entregará al Banco de Alimentos de la localidad. También el viernes se ha organizado  una charla coloquio (20 horas) con exjugadores, periodistas y directivos; y una cena de los integrantes de las distintas peñas de toda la provincia.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: