El proximo dia 21 de marzo, se van a realizar la exposición de varios stand  las diferentes discapacidades , en el mismo dia se realizara un teatro con la obra el único parque, dirijido a niños de 3º y 4º .

La accesibilidad o accesibilidad universal es el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales que puedan tener.

Quien este interesado en colaborar se nesecitan voluntarios para este acto que hemos organizado.Se pueden poner en contacto por email accesibilidadatarfe@gmail.com o mensaje al facebook del grupo , sera de 9,30 a 12,40, sera sobretodo para controlar los grupos de niños.

Recuerdo estamos esperando sugerencias para campaña de sencibilizacion o necesidades de accesibilidad para la próxima reunión  que sera en el mes de Abril

A %d blogueros les gusta esto: