La presentadora vive su gran noche en la que su vestido se convierte en una de las grandes atracciones del tránsito de un año a otro

Cristina Pedroche es experta en provocar, en crear polémica por lo que dice y por lo que se pone. Trabaja todo el año en La Sexta pero es su aparición la noche del 31 de diciembre la más esperada. La elección de su look es todo un espectáculo y ella lo sabe por eso ha hecho de ello un gran espectáculo en el que participa hasta su marido el cocinero Dabiz Muñoz que suele probarse los trajes de la presentadora y reclamar su hueco en la pantalla.

Para dar la bienvenida a 2018, Pedroche ha elegido de nuevo un diseño de Pronovias, un traje que ella ha definido como «feminista».

«Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana. También te digo que si el primer año me hubieran dicho que tenía que ponerme un vestido sin sujetador y con las bragas a la vista, nunca lo hubiera hecho. Yo decido», decía en una entrevista con este periódico. La presentadora tuvo este año palabras contundentes contra la violencia de género. «No es no y nos queremos vivas», dijo.

Su vestido se ha convertido en el trending topic de Nochevieja. Esta vez optó por un mono transparente de tul bordado en blanco que dejaba ver su silueta, un diseño similar al elegido hace dos años, que mostró tras quitarse un abrigo rojo. “Da igual lo que me ponga, será polémica.

Si me pongo un vestido tapado será porque voy tapada…”, decía días antes. Eso sí destacando que los mensajes que se hacen sobre su atuendo son siempre machistas. “Es mi cuerpo, si yo quiero lo enseño si no, no”. Por ese motivo asegura que jamás se ha cortado en divulgar una foto. Ya tiene asumido que publique lo que publique habrá alguien que la llame “fea, gorda, tonta, payasa…”

A %d blogueros les gusta esto: