Bases que rigen la adjudicación de las casetas del recinto ferial en las Fiestas de Atarfe 2018

Las solicitudes para instalar casetas deben presentarse en el registro del Ayuntamiento de Atarfe en el plazo comprendido entre el día 28 de Mayo y el 10 de Junio, ambas fechas incluidas, de Lunes a Viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas. También se puede realizar dicha gestión a través de la sede electrónica (atarfe.sedeelectronica.es), indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan y adjuntando la siguiente documentación que se incluye en el punto sexto de las bases que pueden consultarse en el documento que se incluye al final de esta información.

La duración de la autorización se extenderá al periodo comprendido entre el 16 de julio y el 31 de julio, ambas fechas incluidas, si bien el funcionamiento de la actividad de las casetas se restringe a los días de fiestas.

En las bases se fija el canon que hay que depositar por la ocupación de los terrenos para la instalación de las casetas pubs y el que se establece para las casetas con ánimo de lucro. Las casetas sin ánimo de lucro quedan exentas de dicho pago.

La apertura de plicas tendrá lugar el 13 de junio en el Ayuntamiento. Los adjudicatarios de las casetas dispondrán del 15 de junio al 25 de junio para aportar las acreditaciones que se solicitan en el punto décimo de las bases que se pueden consultar en el documento que se adjunta a continuación en formato PDF:

A %d blogueros les gusta esto: