Estimados y estimadas amigos y amigas de la comunidad educativa del IES Ilíberis de Atarfe.

En el año 1968 se creó el instituto Ilíberis de Atarfe como sección delegada del Padre Suárez de Granada, haciéndose instituto independiente unos cursos después. En el curso 2018-19 celebraremos el 50 aniversario de nuestro centro. Durante el curso 17-18 se ha creado una comisión para la celebración del cincuentenario del centro que ya está funcionando a través de grupos de trabajo.

Os animamos a todas y todos los que queráis colaborar en esta tarea para que los actos de cincuenta aniversario se desarrollen de la manera más digna posible. Es por tanto que hemos creado esta plataforma para que hagáis todas las sugerencias, comentarios y aportéis fotos o cualquier otro tipo de documento o idea que nos ayude en la preparación del aniversario.

Quedamos agradecidos a todos los antiguos alumnos, profesores, personal de administración y servicios, equipos directivos, asociaciones de padres y madres y otras instituciones y asociaciones que a lo largo de estos cincuenta años han hecho del instituto ilíberis un centro de excelencia educativa a nivel provincial y regional. Os animamos a que con motivo de la celebración del cincuenta aniversario logremos entre todos darle al instituto un salto de calidad que se proyecte para los próximos cincuenta años. Para ello los grupos de trabajo que se han creado, trabajarán en diferentes temáticas de las que iremos dando difusión a través de esta plataforma a lo largo del próximo curso.

Recibid todos un afectuoso saludo de la comunidad educativa actual del IES IlÍberis, quedando a vuestra disposición y recordándoos que esta será siempre vuestra casa.

El director del centro
Antonio María López Ocaña

A %d blogueros les gusta esto: