El presupuesto acordado por C’s y PP para la escuela concertada en Madrid supera al del resto de enseñanzas

El total de lo recibido por los centros privados supera la cifra que recibirán universidades, la educación secundaria y la formación profesional y la educación infantil, primaria y especialEl proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2019 acordado entre PP y Ciudadanos nos trae una nueva cifra récord para la educación concertada.

Los centros privados contarán en 2019 con un total de 1.052,9 millones de euros, aumentando su presupuesto en 40,8 millones respecto a las cuentas de este 2018, también acordadas por los dos partidos conservadores.

El total de lo recibido por los centros privados supera la cifra que recibirán universidades, 988,08 millones de euros en su totalidad; la educación secundaria y la formación profesional, con 941,8 millones; e incluso la educación infantil, primaria y especial, con 969,9 en su totalidad.

Este resto de enseñanzas también han aumentado su partida en el proyecto de presupuestos, pero en ningún punto superan lo ingresado por la educación concertada. Las universidades aumentarán 43 millones más que en 2017; la educación secundaria y la formación profesional contarán con 50 millones más; y la educación infantil, primaria y especial percibirán 52 millones más.

Javier F. Ferrero

https://contrainformacion.es/el-presupuesto-acordado-por-cs-y-pp-para-la-escuela-concertada-en-madrid-supera-al-del-resto-de-ensenanzas/

A %d blogueros les gusta esto: