LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE DE ATARFE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS OBTENIDOS POR EL PSOE

BUENAS TARDES vecinos/as militantes y simpatizantes del Psoe de Atarfe.

Como Secretaria General del PSOE de ATARFE quiero manifestar que el domingo 26 de mayo nuestro pueblo decidió en las urnas darnos su confianza para llevar a cabo nuestro programa con acuerdos al no tener mayoría absoluta. Ahora llega la hora de dar las gracias y por eso me dirijo a todos los votantes que depositaron su voto para expresarles mi agradecimiento por el apoyo recibido y la confianza depositada en estas elecciones municipales.

Agradecer a todas las personas, nos hayan votado o no, su apuesta democrática participando en estos momentos claves para los municipios y para Europa.

Las personas del partido que dirijo lo vamos a demostrar diariamente esforzándonos para no defraudar las expectativas y la ilusión que habéis puesto en el proyecto del PSOE y en las personas que conforman nuestro grupo municipal.

Nos toca dar las gracias, por hacer posible que 8 concejales y concejalas del PSOE (4 concejales y 4 concejalas) trabajen a partir del día 15 en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, en la lucha de los derechos sociales, por la garantía de un modelo social público y, sobre todo, para demostrar que hay otras formas de trabajar por nuestro pueblo. Los demás partidos ahí nos encontrarán

La gran mayoría de los concejales/as que nos van a representar en el Ayuntamiento por el PSOE son nuevos pero nos quedamos con lo mejor que ellas /os tienen y con la ilusión renovada de todos/as los que por primera vez dan la cara para conseguir un pueblo mejor.

Vuestros votos nos dan fuerzas e ilusión para poner en práctica las propuestas que os hemos transmitido en nuestro programa electoral y hacernos eco de cuantas sugerencias puedan llegarnos en el bien de nuestro pueblo ante un momento histórico que nos abre un importante abanico de oportunidades.

En el nombre de todas las personas de la Ejecutiva Local y de las que han formado nuestra candidatura del PSOE de Atarfe MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA.

Fdo, Yolanda Fernández Morales

A %d blogueros les gusta esto: