El Club de Senderismo El Castillejo de Atarfe invita a todas las personas interesadas en la practica de esta actividad, a que asistan a su Junta General, que se celebrará el dia 20 de Septiembre a las 20,30 horas, en la sala B del Centro Cultural Medina Elvira, con el fin de de ser informados acerca de las actividades que se van a realizar en la temporada 2019-2020 y animarlos para que practiquen este deporte.

Senderismo es sinónimo de excursionismo a pie, Es decir, caminatas que se realizan principalmente por senderos y caminos. El grado de dificultad no suele ser alto.  Es una mezcla de actividad deportiva y turística, que se desarrolla principalmente en entornos naturales.

El senderismo es un deporte en la naturaleza que por su sencillez, ausencia de riesgo y bajo coste económico es una actividad muy adecuada para amplios segmentos de la población. 

Tradicionalmente esta actividad era realizada por los Centros Excursionistas, pero hoy en día, gracias a los senderos señalizados, es posible realizar todo tipo de caminatas de cualquier nivel, y en cualquier destino, tanto por cuenta propia como organizado por empresas de guías o interpretativos del medio natural.

El Club de Senderismo El Castillejo de Atarfe nos presenta la programación de las rutas que tienen previstas para los próximos meses. Acude a la reunión el dia 20 de septiembre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: