El pasado fin de semana se rindió un merecido homenaje en recuerdo de Pascual Moya, tristemente fallecido, uno de los padres e impulsores del Voleibol en Atarfe.

Sin su dedicación y entrega desinteresada, Atarfe nunca hubiera disfrutado del puesto que ocupa en esta disciplina deportiva, siendo el «Opportunity CDU Atarfe» uno de los equipos de la Primera División Nacional.

El acto tuvo lugar al finalizar el encuentro que nos enfrentó con el CV Melilla y que finalizó con victoria Atarfeña por 3-1.

Nuestro Alcalde Pedro Martínez hizo entrega de una placa y medallas en recuerdo de Pascual Moya, a su viuda e hijas María y Laura, integrantes del «Opportunity CDU Atarfe»

Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo de Primera División Nacional «Opportunity CDU ATARFE» que, poco a poco, nos acerca a los primeros puestos de la clasificación.
Partido difícil el disputado en el Pabellón Municipal de Atarfe ante un duro rival que vendió cara su derrota. Las jugadoras del CV Melilla jugaron un partido enorme en defensa que dificultó mucho la finalización de los puntos, durante todo el encuentro.

Tras la finalización de este emocionante partido ganado por marcador 3-1, se realizó un homenaje en recuerdo a «Pascual Moya» en presencia del Promotor del Circuito de Voley Playa Costa Tropical «Mustafa Liasid» y el Alcalde del Ayuntamiento de Atarfe «Pedro Martínez».

A %d blogueros les gusta esto: