El Opportunity CDU Atarfe hace historia tras conseguir matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, 3-0

Las atarfeñas certificaron su décimoseptima victoria consecutiva ante Mintonette Almería

Decimoséptima victoria consecutiva del equipo «Opportunity CDU ATARFE» que nos da la clasificación matemática para la fase de ascenso a Superliga 2.

El partido ante las Almerienses comenzó algo dubitativo y con falta de intensidad para las «Leonas de Granada». Tras perder el primer set las atarfeñas reaccionaron para dar su mejor versión desplegando un juego espectacular donde las visitantes no pudieron hacer nada por contrarrestar la avalancha. Los siguientes sets para finiquitar el partido tuvieron al CDU ATARFE como claro dominador con un voleibol muy regular en todas las facetas del juego. Enhorabuena por esta espectacular temporada.

El próximo domingo 01 de marzo a las 13:00 visitaremos la cancha de nuestras vecinas de Albolote. Derbi provincial dónde las alboloteñas intentarán salir de los resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas. Sin duda, uno de los mejores espectáculos de voleibol que pueden verse en Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: