La Feria del Libro y la Cultura virtual estará abierta del día 20 al día 24. Con tal motivo se han programado una serie de actividades culturales que se subirán a esta página.

Nuestra Bibliotecaria presenta esta jornada:

Podrás seguir Online las distintas actividades a través del Facebook de la Biblioteca Municipal:

https://www.facebook.com/Biblioteca-de-Atarfe-1723594301262611/

Tienes una cita, todos los días a las siguientes horas:

10:00 Lecturas
12:00 Muestras de distintas Disciplinas Culturales
18:00 Cuenta cuentos

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien

Las actividades de la mañana serán variadas, lecturas, teatro, música,..y por la tarde continuaremos con la hora del cuento.

Por la mañana  hemos contado con Fabiola, siempre ligada a la cultura y la lectura.y con Pedro Ruiz Cabello

Y a continuación

Pedro Ruiz-Cabello Fernández (Atarfe, 1962) es profesor de Lengua y Literatura; después de haber pasado por varios destinos, ejerce actualmente en el IES Ilíberis de Atarfe, donde además de la docencia desarrolla actividades de teatro.

Se inició muy pronto en el campo de las letras, participando en el espacio radiofónico Poesía 70 que dirigía Juan de Loxa. Ha publicado artículos de literatura en la revista Extramuros, uno de los principales órganos de la vida cultural granadina.

Una tarde más os acompañamos en esta hora del cuento, deseando que paséis un ratito agradable.
Estos cuentos musicales que estamos escuchando han sido creados por los alumnos del Aula de Iniciacion Musical de la Escuela Municipal de Música y Danza Ciudad Atarfe junto con su profesora Noelia Giner han creado una una serie de cuentos.
Hoy leen el segundo cuento : «Los Instrumentos en la Playa». Este cuento está realizado por Celia Virues Quintana, Valeria Díaz Osuna, Javier Vilchez Bailón y Lucas Losa Espigares..
Quédate en casa.
Y recordad: la tarde contando, se pasa volando

A %d blogueros les gusta esto: