«HOY ME TOCA DENUNCIAR Y OS PIDO VUESTRA AYUDA» por Juan Carlos García de los Reyes

Me siento abochornado e indignado… y, aunque lo lamento, hoy no voy a hablaros en clave positiva ni voy a poder reflexionar para vosotros sobre algún excelente proyecto… No, hoy no podré porque me siento en la obligación moral de decir ¡BASTA YA! Y quiero reclamar vuestra solidaridad y vuestra ayuda.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Así pues, hoy La Ciudad Comprometida se va a salir de su línea proactiva para DENUNCIAR que por enésima vez el Dr. Candel, alias Spiriman, a través de un vídeo xenófobo, lleno de malos modos, abusos, inmundicias, mentiras, ofensas soeces e insultos ha elegido un blanco fácil (el Dr. José Expósito Hernández) para seguir en su espiral destructiva que le llevará  a no sé dónde… pero que a todos nosotros, si nos callamos y lo consentimos, si sé que nos hará peores…

En este caso habla, o más bien vocifera, sobre el Dr. Pepe Expósito en su video «Esto, o lo arreglamos nosotros…» que podréis sufrir sonrojados a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GR0kMAAeI98

Creo que no es necesario gastar demasiada elocuencia para calificar al mal ciudadano Candel, desde luego nada comprometido, que metido en su disfraz de salvapatrias nos muestra precisamente hacia donde no debemos caminar… Porque nuestra sociedad ni quiere ni necesita gente como  él que para argumentar necesitan destruir, que para ser escuchados solo saben sacar vilezas de sus entrañas…

Y por eso creo que el mejor antídoto ante tanto desatino será que siga aflorando lo mejor de nuestra condición humana y qué mejor para esta ocasión que recordar aquellas maravillosas palabras que nos legó el admirado profesor D. Joaquín Ruiz Jiménez en la editorial de su histórico primer nº de los CUADERNOS PARA EL DIÁLOGO:

“Sólo tres cualidades se exigen para lograr presencia activa en estas páginas: un mutuo respeto personal, una alerta sensibilidad para todos los valores que dan sentido y nobleza a la vida humana, y un común afán de construir un mundo más libre, más solidario y más justo.”

Así pues, queridos amigos de La Ciudad Comprometida, os propongo que sin necesidad de entrar al trapo ni de mayores exabruptos procedáis así:

–          calificando este vídeo con un NO ME GUSTA, y

–          DENUNCIANDOLO ante Youtube por su INCITACIÓN AL ODIO (pulsar en los puntos suspensivos debajo pantalla video).

Vaya esta reflexión atípica de La Ciudad Comprometida a modo de sencilla muestra de cariño, de solidaridad y de respeto hacia Pepe Expósito, una de las personas más maravillosas que conozco y uno de los profesionales más serios, humanos y responsables con los que me he cruzado.

¡Ah! Y si lo consideráis pertinente, pues compartidlo con otros conocidos.

Campaña en Change.org: https://www.change.org/p/fiscal%C3%ADa-de-

granada-servicio-andaluz-de-salud-colegio-de-m%C3%A9dicos-de-granada-pedimos-que-la-fiscal%C3%ADa-de-granada-act%C3%BAe-de-oficio-contra-spiriman-jes%C3%BAs-candel

A %d blogueros les gusta esto: