ATARFE CELEBRA EL PATRÓN DE LA POLICÍA HOMENAJEANDO A LAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE COLABORARON DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Con motivo de la festividad del Ángel Custodio, patrón de la policía, el Ayuntamiento de Atarfe ha celebrado un emotivo acto de homenaje a todas las personas y empresas que colaboraron durante el Estado de Alarma.

El escenario del Auditorio Medina Elvira ha sido el lugar elegido para hacer visible el reconocimiento a todas las personas que de manera pública y anónima velaron con su dedicación por la salud y seguridad de los Atarfeños y Atarfeñas.
 
Atarfe ha demostrado una vez más que es un pueblo lleno de gente solidaria, capaz de sobreponerse al miedo, a la incertidumbre y a lo desconocido para ponerse a trabajar por los demás. Desde el minuto uno de esta nueva situación, diferentes personas, instituciones y empresas dedicaron su esfuerzo al servicio de los demás.
 
Las restricciones de seguridad han imposibilitado la presencia de los cientos de personas que colaboraron durante los duros meses de confinamiento. Es por ello que han estado representados por los voluntarios de Protección Civil, personal del Centro de Salud, Policía Local, personas que fabricaron miles de mascarillas cuando no había posibilidad de adquirirlas por otras vías, personal de Ayuda a Domicilio, Guardia Civil, equipo de Servicios Sociales, personal de Administración, Obras y Servicios, Limpieza de la Vía Pública y Recogida de Basuras, tractoristas que desinfectaron las calles a diario, así como una mención especial a todas las personas que de manera anónima aportaron su conocimiento y trabajo en pro del pueblo de Atarfe, homenaje a las cuales se ha colocado una placa en el Centro Cultural Medina Elvira.
 
El Alcalde de Atarfe, Pedro Martínez ha destacado que Atarfe ha demostrado que somos capaces de lo mejor cuando trabajamos juntos, ésta es la vía para seguir siendo un pueblo unido, seguro y solidario.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: