El conjunto granadino que representa a la ciudad y a la provincia en la categoría de plata de voleibol, debutaba ejerciendo como anfitrión de las tinerfeñas del Cuesta Piedra. La segunda victoria, esta vez ante su afición, le hace alcanzar la cima clasificatoria de la Superliga 2 Femenina, en su grupo C.

El partido comenzó igualado, con ambos equipos desplegando un potente juego ofensivo y dando lugar a largas jugadas, acompañadas de espectaculares acciones defensivas. La primera manga finalizó con un (25-19) para CDU Atarfe, en un juego equilibrado hasta los momentos finales. Allí apareció la contundencia en ataque de la plantilla dirigida por Fran Santos y Cipri Pérez.

El segundo set arrancó con las jugadoras tinerfeñas muy concentradas, apretando desde los compases iniciales. En un emocionante final, el equipo visitante no estuvo tan acertado como en el resto del juego, cometiendo algunos errores para finalizar (26-24), a favor nuevamente para las locales.

En el inicio del tercer set, que a la postre fue el definitivo, las jugadoras del Opportunity sacaron todo su potencial en las diferentes parcelas, marchándose rápidamente en el luminoso del Pabellón Municipal 1º de Mayo. Las componentes del CV Cuesta Piedra intentaron cambiar el devenir del choque aunque fue estéril. El duelo finalizó con un (25-20) para las anfitrionas, ofreciendo un triunfo importantísimo para los aficionados granadinos. Nuevos tres puntos para la clasificación general de este grupo C con el premio del liderato en Superliga 2 Femenina.

Un apartado a reseñar fue la capacidad anotadora de Celia Morales y Belén Cabrera para las atarfeñas durante todo el encuentro.

La próxima jornada las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe se desplazarán de nuevo a tierras almerienses para enfrentarse ahora al Mintonette Almería. El choque está fechado para el próximo sábado 31 de octubre a las 17:15 horas en el Palacio del Mediterráneo de la capital vecina.

FICHA TÉCNICA

Opportunity CDU Atarfe: Tania Ferreira, Carla Pérez, Celia Morales, Belén Cabrera, María Rodríguez, Encarni García y Laura Moya (líbero). También participaron María Córdoba, María Illeras, Lucía Ceballos y Salma El Amrani.

Resultado: Opportunity CDU Atarfe – Cuesta Piedra Santa Cruz (3 – 0) con parciales de 25-19/26-24/25-20.

Incidencias: Encuentro de la 2ª jornada de Superliga 2 Femenina, correspondiente al grupo C del voleibol nacional, disputado en el Pabellón Municipal 1º de Mayo de Atarfe (Granada). Buen ambiente en las gradas a pesar de la crisis sanitaria y con todas las medidas preventivas puestas en marcha por el club, en este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas.

https://granadavoleibol.wordpress.com/2020/10/27/un-liderato-con-el-estreno-como-local-para-el-opportunity-cdu-atarfe/#more-1166