ATARFE: ¿TE APUNTAS A UNA SESIÓN DE ZUMBA?

ATARFE: ¿TE APUNTAS A UNA SESIÓN DE ZUMBA?

La Concejalía de Juventud organiza una sesión de Zumba el próximo día 16 de mayo a las 11:30 horas en el parque Pink Floyd, abierta a toda la población mayor de 14 años. La instructora a cargo de la sesión será Lucía Córdoba.

 
Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.
 
Según los expertos, la zumba actúa como un ejercicio disfrazado de diversión. Además, este ejercicio continuado -similar a un baile vigoroso- ejercita las piernas, los abdominales, los brazos, los glúteos y la cintura, todo con movimientos rítmicos que forman parte de una especie de coreografía
 
Las clases duran entre 50 y 60 minutos, aunque también hay una modalidad conocida como zumba express que se extiende por 30 minutos. Se empieza con una entrada en calor y sigue con diferentes combinaciones de ejercicios que trabajan todos los grupos musculares, mientras la gente se mueve al ritmo de la música
 
Para poder participar en la actividad hay que realizar una inscripción previa, que podrás solicitar hasta el próximo 14 de mayo a las 14:00 horas.
 
Más información e inscripciones:
Teléfono: 676484703
En el Espacio Joven de Atarfe sito en calle cuba s/n (junto campo de Fútbol)