La Feria Internacional de Empleo de Granada 2021 es una iniciativa conjunta de las principales instituciones de la Provincia que tiene como objetivos el fomento del empleo, la generación de contactos entre empleadores y candidatos y la creación de espacios de reflexión y orientación que permitan identificar las claves que faciliten la empleabilidad y la mejora competencial de los participantes.
 
Con un formato virtual, altamente interactivo y dinámico, la feria presenta en esta edición más de 250 ofertas de trabajo confirmadas con la presencia activa de más de 80 empresas. Además, se desarrollarán de forma paralela charlas y conferencias de profesionales referentes en la gestión de los recursos humanos y la intermediación laboral y presentaciones de empresas que se encuentran actualmente en proceso de búsqueda de candidatos.
 
Durante los días 19 y 20 de mayo, la Feria Internacional de Empleo de Granada 2021 se convertirá en un espacio emergente para la co-creación de alianzas profesionales.
Más información e inscripciones en:
 
¡No olvides Inscribirte!

Programa

La Feria Internacional de Empleo de Granada, en su edición de 2021 se celebrará a través de una plataforma virtual en donde empresas, organizaciones, candidatos, directivos de compañías, profesionales de la gestión de los recursos humanos y la intermediación laboral y entidades organizadoras conformarán un ecosistema vivo, dinámico e interactivo que durante dos días propone un crisol de actividades conformado por selección de candidatos, conferencias, talleres, seminarios y presentaciones de empresas. Busca lo que más te interesa y no faltes

 
A %d blogueros les gusta esto: