TEATRO: «YO ME BAJO AQUÍ»

Fecha: 29 de Mayo
Hora: 20:30
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira
Entradas: 5€ en Taquilla del Centro Cultural Medina Elvira
 
El grupo de jóvenes de la Escuela de Teatro de Atarfe, vuelve al escenario del Centro Cultural Medina Elvira para representar la obra “Yo me bajo aquí “. Una extraordinaria obra que, bajo la dirección de Víctor Rivera, cuenta con la participación de grandes actores y actrices de gran trayectoria teatral dentro y fuera de nuestro municipio. Una cuidada escenografía y la ambientación musical en directo, harán que nos adentremos en la España de los años 50 del siglo XX y en los vaivenes emocionales de la vida. ¡Una obra para disfrutarla y para sentirla!
 
Con esta puesta en escena, el teatro de Atarfe vuelve a la programación cultural de nuestro municipio para mostrar al público los trabajos que en este año tan difícil y, pese a todos los problemas derivados de la pandemia, han estado realizando.
 
Un hombre y una mujer coinciden de manera fortuita en el metro. Tras una pequeña conversación deciden volver a verse e iniciar una relación que culmina en boda. Las vicisitudes por las que pasa la pareja, los motivos por los que la relación toma un giro inesperado hacen que, de un modo u otro, todos nos sintamos identificados con esos problemas cotidianos que marcan la vida de las personas.
Once jóvenes atarfeñ@s sobre el escenario para mostrarnos una obra que nos hará disfrutar del teatro de Atarfe.
 
¡¡Os esperamos!!
A %d blogueros les gusta esto: