ATARFE: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL II CONCURSO «CREACIÓN DE MATERIAL ATARFE 2021»

Hasta el próximo 15 de Octubre puedes presentar tu Proyecto para participar en el II Concurso «Creación de Material Atarfe 2021»

La Concejalía de Juventud pone en marcha la II Convocatoria «Creación de Material Atarfe 2021», en colaboración con la Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada. Dirigida a la población joven atarfeña entre 16 y 35 años. Con esta actividad se pretende dar un reconocimiento y valor al ingenio, destrezas, habilidades y talento de la población joven. Con un premio de 500€ para los seis mejores materiales presentados.

REQUISITOS:

  • La persona joven que presente proyecto deberá estar empadronada en el municipio de Atarfe.
  • La propuesta de material elaborado al amparo de la presente convocatoria deberá ser original (mínimo el 80%), y certificar que el material es fruto de su creatividad personal y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  •  En caso de contar con textos, imágenes o recursos de otros/as autores/as (máximo 20%), deberá presentar autorización expresa de las personas autoras.
  •  No podrá estar concurriendo en otros concursos, al mismo tiempo, siendo responsable la personas autora de que así sea.
  •  Se enviará en formato digital, pudiendo hacer uso de los diferentes formatos (texto, audiovisual, fotográfico, audio, etc.), que considere más oportuno según la temática elegida y accesible al mayor número de personas destinatarias.
  • Se excluirán todos aquellos materiales que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.
  • El material tiene que llevar el logo del Ayuntamiento de Atarfe, poner Concejalía de Juventud y el logo de Diputación de Granada.
  • Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán.

Para participar en esta Convocatoria tienes del 5 al 15 de octubre para entregar toda la documentación que se solicita en las bases, en el registro municipal del Ayuntamiento de Atarfe.

Las bases y anexos autorrellenables los puedes encontrar en el siguiente enlace:

www.atarfe.es/pdf/bases-convocatoria2-creacion-material-atarfe.pdf

www.atarfe.es/pdf/anexo-i-convocatoria2-creacion-material-atarfe.pdf

www.atarfe.es/pdf/bases-convocatoria2-creacion-material-atarfe.pdf

Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Juventud en el teléfono 676484703.

La presentación se realiza en el Registro del Ayuntamiento de Atarfe.
 
Más información y bases:
 
A %d blogueros les gusta esto: