Están abiertas las inscripciones para el TALLER DE CINE Y PUBLICIDAD que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe en colaboración con la Diputación de Granada, dentro del proyecto GeneraciónG.

La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad y Juventud, ha lanzado el programa “Generación G”, una oferta de más de  actividades lúdico formativas destinadas a los jóvenes de entre 15 y 29 años de municipios de menos de 20.000 habitantes.

La diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, ha recordado que los municipios están a tiempo sumarse a esta iniciativa, y que el proyecto se apoya en personas jóvenes que son conocidas en sus poblaciones por su implicación, por ser deportistas, ser buenos estudiantes o ser emprendedoras, siendo “al fin y al cabo personas de referencia en sus localidades” y “un modelo a seguir para el resto”.

El taller pretende acercar a la población joven al mundo del cine y la publicidad, desde la parte del negocio hasta la parte artística, pasando por la creación y realización de audiovisuales.
 
El taller está destinado a la población de entre 14 y 30 años y se desarrollará el 18 de noviembre por la tarde en el Espacio Joven de Atarfe.
 
Para inscribirte puedes hacerlo a través del correo juventud@atarfe.es, llamando al teléfono 676484703 o directamente en el Espacio Joven de Atarfe.
 
A %d blogueros les gusta esto: