La Asociación de Comerciantes y empresarios, ACEMATARFE, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe, organiza la primera Muestra de Comercio Local, los días 13 y 14 de noviembre, en el Centro Cultural Medina Elvira.

 
Una muestra de comercio con actividades paralelas como desfiles de moda, sorteo de regalos, demostraciones, actuaciones infantiles, cuentacuentos… Todo para mostrar lo mejor del comercio de cercanía en la localidad, que el Ayuntamiento ha querido acompañar con actuaciones musicales de grupos locales en el exterior.
“Una manera de apoyar al comercio local con su feria de muestras, a la hostelería de bares y restaurantes, y también a la cultura local, ya que los artistas y grupos que han actuado son sobre todo de Atarfe”, en palabras del concejal de Empleo y Comercio, Miguel Ángel Soto Serrano.
El ciclo de conciertos gratuitos en las plazas empezó el 6 de noviembre con el dúo Arco Iris, y termina el 20 de noviembre con Mari Rosillo. Entre medias, las actuaciones de Anabel Collado, Los Renacidos, 39 Grados, New Band, White Harmony, Gobbitas y Triple Doble.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: